domingo

Como Adelgazar La Barriga


Adelgazar la barriga puede no ser tan complicado si sabemos que hacer, pero tener que renunciar a nuestras comidas favoritas es casi como una tortura.

Pero no debemos alarmarnos Tengo 2 sencillos métodos que usted puede hacer antes y después de cada comida que le ayudará a adelgazar al mismo tiempo que le permite comer aquellos alimentos "malos" que resultan ser sus favoritos.

El primer truco es comer una pequeña ensalada o una sopa hecha en casa antes de cada comida. Sencillo, ¿no? Esto es lo que en realidad estás haciendo cuando hacemos esto.
como adelgazar sin dietas

Usted está desplazando las calorías malas con buenas calorías. Usted todavía está comiendo esos malos alimentos que le gusten, pero usted comenzará automáticamente a comer menos de ellas. Este efecto "crowding out" es grande porque usted está cambiando a mejores fuentes de calorías... y por lo general menos calorías.

Ahora bien, no cometa el error de cargar su ensalada con un aderezo de ensalada alta en calorías. Sólo tienes que utilizar el jugo de limón, el vinagre de sidra de manzana orgánica, o el aceite de oliva virgen. ¡Nada más!

Otro error es el uso de la sopa de una lata. Es mejor hacerlo desde cero. Obtener un poco de caldo, trocear un poco de apio, zanahoria, pechuga de pollo, etc. Cocine hasta un lote enorme y sólo tienes que tomar algo de él antes de cada comida. O use un termo o tupperware si usted está en movimiento.


¿Cuál es el segundo método?
El segundo método es comer una manzana o la mitad de un pomelo después de la comida. Esto funciona muy bien para la adelgazar debido al alto contenido de fibra y alto volumen de agua en cada uno de estos. El alto contenido de fibra también ayuda a desplazar a las calorías. Se desplazará a los futuros calorías al final del día. Así que este truco es más para moderar el futuro el consumo de calorías y evitar el picoteo.
como adelgazar sin dietas


Haciendo esto será mucho menos probable que nos antojemos de comer bocadillos. También espaciar sus comidas más adecuadamente ya que la fibra natural te hace sentir lleno. Así que usted no sentirá hambre de 1 hora después de que acaba de comer.


Si quieres perder entre 25 y 30 libras de manera natural y sin rebotes en un mes como lo hice yo
 HAZ CLIC AQUI para conocer el metodo que cambio mi vida.

adelgazar sin dietas












0 comentarios:

Publicar un comentario