miércoles

Adelgazar La Barriga

Adelgazar La BarrigaAquí están algunos buenos consejos para ayudarle a mantenerse saludable y también Adelgazar La Barriga, pero todavía tienen un poco de diversión durante las vacaciones:

Identificar la diferencia entre el hambre física y emocional. Asegúrese de que el comer fuera de hambre física por lo menos 80 % del tiempo - esto es en la que el estómago gruñe!

Siéntese cuando este comiendo. Usted se sorprendería de la cantidad de calorías que se consumen durante la preparación, de pie, y la socialización. Sea consciente de lo que pone en su boca!

Coloque todos los alimentos en un plato. Me parece que todo está en un solo plato que usted puede ver realmente lo que está comiendo - Así que eres más consciente y menos tentados a comer emocionalmente!

Coma como si estuviera a la vista de los demás. Hay un montón de escondidas que continúa durante las vacaciones. Ya sea a escondidas de los demás o escondidas de ti mismo - asegúrese de que usted es honesto y bien con lo que está comiendo, Esto si que nos ayudara a Adelgazar La Barriga



Permítase algunas golosinas. Cuando limitamos, privar o evitar los alimentos que amamos, nos preparamos para ir de borrachera (embriagarse) - así que en lugar moderar sus caprichos!

Muchas de las veces comemos en exceso porque queremos probar todo. Recuerde, siempre hay mañana - así que si algo se ve bien, pero estás llena, empaca y comer mañana.

Diga No! Si no quieres comer algo, no lo coma! Una gran parte del tiempo que comer cosas porque nos sentimos mal por nuestros anfitriones. Nos preocupamos de que nuestros anfitriones se van a sentir mal si no comemos todo lo que han preparado para nosotros - no haga esto (apenas ser diplomático)!

Perdone usted mismo. Si usted come demasiado en una ocasión, no te rindas sobre él. Recuerde, usted siempre tiene mañana para volver a la pista, simplemente no hacer un hábito de él!

Mueve tus músculos. Utilice todas las oportunidades que pueda para hacer un poco de ejercicio, como caminar a la tienda en lugar de conducir o tomar las escaleras en vez del ascensor. Yo sé que las cosas están muy ocupados en esta época del año - las pequeñas cosas hacen la diferencia!

Estoy segura que estos consejos te ayudaran como ami a Adelgazar La Barriga  pero no puedo dejar de recomendarte el maravilloso y ya mencionado programa Factor Quema Grasa que fue la solución definitiva a mis kilos de mas sin efecto rebote, Te invito a que veas el vídeo


Adelgazar La Barriga

0 comentarios:

Publicar un comentario