sábado

Como Adelgazar La Barriga

Quieres perder 10 libras en 2 o 3 semanas si sigue 2 simples cambios en la dieta y 3 sugerencias de ejercicios fáciles lo podrás lograr. Está probado y no hay nada difícil sobre esto. De hecho, en lugar de darle más problemas en la vida, después de este plan "cómo perder 10 libras en 2 o 3 semanas" simplificará y hará la vida más agradable y menos estresante.

Tips De Dieta # 1: Comer proteínas y fibra en cada comida
Para perder 10 libras en 2 o 3 semanas, necesitas acelerar el metabolismo y mejorar el "tiempo de vaciamiento" de nuestro sistema digestivo, al acelerar el metabolismo por comer más proteínas. Una ventaja de esto es que cuando se consumen las proteína en cada comida se ralentiza la absorción de los carbohidratos de su comida.
como adelgazar la barriga
Así que, aunque desea que los alimentos salgan de su cuerpo lo más rápido posible, usted no desea que su azúcar en la sangre se dispare por la absorción de hidratos de carbono rápidamente.
La fibra ayuda a limpiar las toxinas atrapadas en los intestinos delgado y grueso así barrerlos fuera de su cuerpo para que su sistema digestivo puede tomar rápidamente todos los nutrientes importantes de la comida al obtener las partes innecesarias de alimentos de su cuerpo rápidamente. 

Una gran selección de comida es de 1 lata de frijoles negros todos los días, dividiéndolo entre 2 comidas. 1 lata de frijoles negros contiene 25 gramos de proteína y 25 gramos de fibra. Perfecto, logrando así adelgazar la barriga.

como adelgazar la barrigaTips De Dieta # 2: Comer comidas más pequeñas y frecuentes en lugar de 2-3 comidas grandes 
Comer comidas más pequeñas con más frecuencia hace 2 cosas. Le da a su sistema digestivo en una especie de descanso, no está estresado y sobrecargado por tener que digerir rápidamente una gran cantidad de comida en 1 hora. Número 2, usted no conseguirá un aumento masivo en los niveles de azúcar en la sangre lo que lleva a los hidratos de carbono que se convirtieron en la grasa corporal.
Así que para perder 10 libras en 2 o 3 semanas siga estos 2 tips dietéticos.
 
Ahora a la sugerencias sencillas de los ejercicios, muy importante en como adelgazar la barriga.
Método de Ejercicio # 1: 2 minutos de mini-entrenamientos a lo largo del día son mejores que 1 sesión de 45 minutos

La razón por la cual estas pequeñas rutinas de ejercicio rápido funcionan mejor de vez en cuando, durante un día de trabajo para perder 10 libras rápido que una sesión de entrenamiento es porque usted está con frecuencia dando al cuerpo pequeños aumentos al metabolismo. 2 minutos a impulsar mini-sesiones durante los comerciales de televisión para un programa de televisión de una hora, esto sería entrenar al cuerpo para trabajar en un metabolismo más alto y más rápido mucho mejor y durante mucho más tiempo que un "1 y hecho "sesión que fue de 45 minutos.

como adelgazar la barriga
Método de Ejercicio # 2: entrenamiento todo el cuerpo 3 veces a la semana
La elaboración de todo el cuerpo con movimientos del levantamiento de pesas grandes como sentadillas y peso muerto le permitirá obtener, no sólo en y fuera del gimnasio más rápido (que le ahorra tiempo), sino que también "excita" y dirigen el sistema nervioso mejor que ejercicios de tipo más pequeñas como de pesa y tríceps pushdowns.

¿Por qué es importante si usted quiere perder 10 libras?

Bueno, porque si fueras a construir un poco más de músculo, la tasa metabólica basal se incrementaría. Cómo, es simple. Cada libra de músculo quema crear un extra de 30 a 50 calorías más que una libra de grasa. Una libra de grasa quema sólo 2 calorías al día si se ejercita o no hacer nada. Pero una libra de músculo necesita más energía, por lo que se quema 30-50 calorías al día. Haga sus cálculos.

Así que en pocas palabras si construyes más músculo (que se pone en cuclillas y peso muerto hacen más rápido), se quema más calorías y así mas grasa que perder bajando un montón de libras en 2-3 semanas. Es una cuestión de eficiencia y eficacia. Las sentadillas y peso muerto lograr ambos, ya que son ejercicios de cuerpo entero. Haga 8 series de 10 repeticiones para cada ejercicio. Descansa 1 minuto entre series haciendo esto progresaras bastante en como adelgazar la barriga rápido.
Estarás en él y fuera del gimnasio en menos de 30 minutos.

Método de Ejercicio # 3: Caminata por lo menos 30 minutos al día, 3 días a la semana
como adelgazar la barriga

Antes de que se burlen de esto y pregunta cómo perder 10 libras al andar, es necesario comprender 1 concepto muy importante. Su cuerpo tiene un peso que sea cómodo en. Esto se llama que es "punto de ajuste". ¿Qué sucede cuando se pierde peso rápido, su peso se cae, pero del punto de ajuste de su cuerpo no lo hace, Se mantiene igual. Cuando eso sucede, su peso se recuperará y vuelve de nuevo hasta el punto de ajuste.
Caminar se ha demostrado que ayuda a su cuerpo para ajustar su punto de ajuste inferior, mientras que usted está perdiendo peso. No estoy sugiriendo que caminar es excelente para bajar de peso directamente. No es. Pero es genial para bajar el punto de ajuste, mientras que usted está perdiendo peso.
Con su peso corporal y peso del conjunto punto de la misma, el cuerpo no tiene razón interna para recuperar el peso.
Así que con estos 2 simples métodos de dieta y ejercicio podrá adelgazar la barriga perder en 2 o 3 semanas 10 libras



como adelgazar la barriga


0 comentarios:

Publicar un comentario