domingo

Como Adelgazar La Barriga

Si usted quiere una manera fácil de reducir y eliminar la grasa de su barriga, entonces te tengo un simple “truco” para poder hacerlo.

Todo lo que necesitas hacer es truco reductor de grasa de la barriga durante una semana para probarte a ti mismo que funciona. Sólo tarda unos pocos minutos cada día.

Entonces, ¿qué es este misterioso truco? Es justo lo que te he dicho en el título de este artículo. Debemos realizar masajes en nuestra barriga.
Así es como hacerlo correctamente para maximizar los resultados:

Tome las dos manos y frotarlas vigorosamente durante aproximadamente 15 segundos. Esto creará una gran cantidad de energía cinética en forma de calor. A continuación, tomar una de sus manos y ponerla directamente en su ombligo. Después de eso, empezar a frotar en pequeños círculos por encima de su ombligo. Mantenga los círculos pequeños. Frote a un ritmo de 1 círculo por segundo. No demasiado rápido y no demasiado lento.

Después de haber frotado su vientre durante unos 20-30 segundos... parar. Descanse sus manos durante 30 segundos antes de repetir el roce de sus manos para crear el calor. (Nota rápida: Es posible que desee para lamer una de sus manos antes de frotar sus manos juntas ya que la humedad en la saliva es un buen conductor del calor).
Como adelgazar la barriga
Así que sigue repitiendo este masaje a la barriga durante unos minutos. Usted no tendrá que hacerlo más de 5 minutos al día... y 2-3 minutos es perfectamente bien para obtener resultados.



¿Entonces por qué funciona esto? Funciona por 2 razones.

La primera razón es que el calor pasa a través de su piel. Una vez que pasa a través de su piel, la energía cinética en el calor ataca a las masas de los depósitos de grasa que se sientan allí. Esto les afloja que ayuda a eliminarlos de su cuerpo a través de la sangre, el sudor, la orina y las heces.

La segunda razón es porque estás estimulando el estómago y el intestino delgado cuando se frota su vientre. Este roce ayuda a hacerlos más eficientes en la eliminación de desechos. Como la mayoría de las personas tienen un sistema digestivo lento que está llevando al menos 5 libras de materia fecal dentro de ella, esta eficiencia ayuda a acelerar y aumentar la pérdida de peso mediante la eliminación de este lodo inútil de su sistema.

Para obtener los mejores resultados, le sugiero que lo haga durante 2 minutos a primera hora de la mañana y 2 minutos inmediatamente antes de irse a la cama. Usted debe notar resultados dentro de 1 semana.

Este truco es muy bueno y fácil de realizar pero si lo que quieres es hacer desaparecer esa grasa de más y tener un cuerpo más pulido y estético de manera rápida, sentirte y verte mucho mejor tienes que probar el programa que cambio totalmente mi vida ayudándome a verme como siempre lo soñé por supuesto me refiero al Factor Quema Grasa HAZ CLIC AQUÍ Para ver Un Video De Este Maravilloso Programa


Como adelgazar la barriga



2 comentarios: