viernes


Te sientes frustrada/o sobre tu peso y abultada grasas que te hacen ver como una masa de protoplasma? ¿Quieres perder peso de manera natural? Sí, a pesar de que los productos de adelgazamiento basados en quimicos que pretenden garantizar la pérdida de peso rápida y parecen tan cautivadora no funcionan,entonces adelgazar naturalmente, sigue siendo sin lugar a dudas la mejor manera de bajar de peso. ¿Por qué adelgazar naturalmente debería ser la opción preferida?

La razón principal por la que elegimos bajar de peso de forma natural se debe a que es una alternativa mucho más segura. A diferencia de la ingesta de productos químicos artificiales, adelgazar naturalmente, no plantea grandes riesgos ala salud y el cuerpo. Sin embargo, tomar pastillas para adelgazar puede contener productos químicos que dañan el sistema del cuerpo. Estas son algunas de las sustancias que se consideran peligrosas:

a) Diuréticos:

Algunas pastillas para adelgazar se dice que contienen diuréticos que estimulen la pérdida de agua. La pérdida de agua es de hecho peligroso y puede resultar perjudicial para el cuerpo humano porque el agua representa casi el 70% del cuerpo humano y es muy importante para las células para llevar a cabo procesos. Por otra parte, también se conocen diuréticos para aumentar la pérdida de potasio en el cuerpo. El potasio es necesario en nuestro cuerpo para muchas funciones. La depleción de potasio puede conducir a efectos adversos como la confusión mental y debilidad muscular que incluye el debilitamiento del músculo cardíaco(corazon).

b) Los supresores del apetito:

Las píldoras para adelgazar a menudo contienen supresores del apetito que suprimen el apetito del cuerpo. Un ejemplo de un supresor del apetito es fenfluramina. Esta sustancia suprime el apetito mediante la interacción con receptores localizados en el cerebro. Las últimas investigaciones han demostrado que fenfluraminas tienen efectos perjudiciales sobre la salud. Un ejemplo de una enfermedad fatal es PPH que es una enfermedad potencialmente mortal que causa la insuficiencia cardíaca y la muerte. Los estudios han demostrado que las personas que toman fenfluraminas corren un mayor riesgo de hasta 20 veces para el desarrollo de la PPH que aquellos que no toman esta sustancia química. Además, fenfluraminas también se han relacionado con el daño de los receptores cerebrales, que puede ser irreversible.

Después de haber enumerado los hechos, no es de extrañar que adelgazar de forma natural siempre es la opción preferida, evite alternativas para adelgazar no naturales y adoptar adelgazar de forma natural para un estilo de vida y cuerpo sano. Si te estas preguntando cómo se puede adoptar adelgazar naturalmente, aquí están algunas de las maneras que puedes hacer:

a) El ejercicio por lo menos 30 minutos 3 veces a la semana

b) Siga una dieta equilibrada

c) Reducir la ingesta de alimentos poco saludables (gaseosas,frituras, comidas rapidas"chatarra")




Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario