viernes

Como Adelgazar La Barriga


Dietas Para Adelgazar


De que se trata la dieta de las calorías negativas:

La dieta de las calorías negativas se centra en los alimentos que por ser tan bajos en calorías y tener un alto consumo energético para digerirlos, ayudan al balance calórico negativo. Así, se compone de alimentos de origen vegetal principalmente y asegura la pérdida de 5 kilos en 15 días.

Esta dieta para adelgazar tiene un menú base que debemos seguir que está compuesto de un desayuno integrado por una infusión sin azúcar, una naranja o pomelo y un huevo duro.
dietas para adelgazar

En el almuerzo se sugieren ingestas compuestas por proteínas y algún vegetal, casi sin grasas, excepto la derivada del huevo o las carnes. En la tarde se sugiere tomar un yogur más una fruta y una infusión sin azúcar y en la cena, simplemente un caldo ligero, espárragos con jamón o pavo y gelatina sin azúcar ni calorías.

La dieta de las calorías negativas es muy baja en hidratos y grasas buenas y sólo aporta alrededor de 1000 calorías diarias.

Errores de la dieta de las calorías negativas

La dieta de las calorías negativas es una dieta muy buena por proponerse como una solución universal para adelgazar la barriga en gran cantidad y en poco tiempo.

Se trata de una dieta muy restrictiva, no personalizada y con gran riesgo de producir efecto rebote.

Claro que, no nos enseña a comer sano y a convivir con todo tipo de comidas y situaciones, sino que se limita a un menú muy cerrado y muy restringido a ciertos alimentos en especial, ya que durante proceso de esta dieta no se pueden ingerir tostadas, pan integral, cereales, avena, pastas, arroz, otro alimento semejante.

Si estas cansada/o de las dietas y siempre a largo plazo terminar con el mismo pero de siempre te recomiendo que veas este vídeo del programa que logra cambiar mi vida no solo por un par de semanas ni mese si no para Siempre y lo mas increíble es que sin necesidad de dietas como esta, comiendo lo que me encanta si también quieres lograrlo te invito a que veas este vídeo no te arrepentirás te lo garantizo Ver Video


como adelgazar la barriga

0 comentarios:

Publicar un comentario