viernes

Adelgazar La Barriga

Dietas Para Adelgazar

Algunas dietas no necesitan muchos esfuerzos, hay de pocos días y son recomendadas por que general mente tienen los suficientes nutrientes para que el cuerpo no resista la falta de algún alimento.

Es muy importante que tengas en cuenta que para el cuerpo no es recomendable seguir esta dieta durante mucho tiempo, como todas las dietas rápidas la desventaja que tiene es que si al terminar la dieta empiezas a comer comidas rápidas es probable que el esfuerzo se valla perdiendo por el temido afecto rebote yo pase varias veces por esta incomoda situación hasta que al fin conocí el factor quema grasa.
Conoscamos entonces el menú de la dieta rápida para solo tres días, en la cual podrás perder
1.5 libras por día es recomendable tomar una buena cantidad de agua en estos tres días así podremos Adelgazar La Barriga.

Primer Día
En el primer día en nuestro desayuno debe estar compuesto de un omelet con dos claras de huevo, te o café según lo que prefieras pero sin azúcar, después del desayuno podemos comer media toronja,
el almuerzo tiene una buena variedad de alimentos,  una ensalada con lechuga y tomate, si le añades sal y limón tendrá un mejor sabor,También 6 onzas de carne o pollo. para la tarde puedes comer una manzana. Para la cena estaría bien 6 onzas de frijoles sin grasa, un omelet con 3 claras de huevo e incluso una ensalada (podría ser la misma del almuerzo).



Segundo Día
Ensalada De PolloPara el segundo día tendremos un desayuno igual al del primer día igualmente media toronja antes del almuerzo, y para este tu ensalada de lechuga y tomate pero variada un poco, vas a añadirle una cucharada de aceite de oliva y algo de pimienta tanto como gustes, puedes comer unas 6 onzas de chuleta de cerdo y un buen jugo de tomate, en la tarde puedes comer una fruta de tu preferencia, cena con 6 onzas de habichuelas verdes, te, calabaza y repollo revueltas con aceite de oliva y llevadas al fuego para que quede sofrito.

Tercer Día
Nuestro ultimo día de dieta y veremos como hemos podido Adelgazar La Barriga. El desayuno igual que la merienda como en el primer día, para el almuerzo son ideales 6 onzas de pescado asado, para darle variedad ya que hubo carne, pollo con 2 tostadas de pan, la ensalada como en los primeros días en lar tarde queda perfecta una soda dietética, en la cena acompañala de mas ensalada, 6 onzas de pollo y unas 4 ciruelas secas.

Esta es una recomendable dieta rápida y efectiva para Adelgazar La Barriga y perder unas libras en solo 3 días, pero si quieres perder entre 20 y 25 libras en menos de 1 mes Sin Dietas, Sin Efecto rebote como lo hice yo te recomiendo el Factor Quema Grasa el cual cambio mi vida.


Adelgazar La Barriga






0 comentarios:

Publicar un comentario